jueves, 9 de febrero de 2012

5 Frases que debes tener siempre presente

El pasado 28 de Enero vivimos, como ya sabréis algunos, una experiencia inolvidable. Ya no sólo por el hecho de acudir al evento Noteges 2012 que es siempre una grata experiencia donde aprendemos todos de los mejores ponentes, sino porque además tuvimos la oportunidad de presentar Conexión Coaching para todas las personas que acudieron al evento compartiendo ponencia con gente de la talla de Rodrigo Rato, Javier Rodriguez Zapatero (presidente de Google España para lo que no lo conozcáis) o Jorge Valdano.
El evento de la mano de Jose Luis Jimeno fue genial como todos los años, mi ponencia también y como siempre los asistentes al evento nos volvimos a casa con las pilas completamente cargadas y llenos de motivación.
Me quedo con 6 frases que me llegaron especialmente y que me gustaría transmitiros a través de este blog:
1.-) El 80% es Actitud, el 20% restante es Aptitud.
2.-) La tecnología la tenemos al alcance de nuestras manos, la formación es la diferencia.
3.-) Si quieres triunfar debes tener una estrategia, observa quien lo hace bien y “copia” a los mejores.
4.-) Define tu Sueño, Meta y Plan de Accion… Debe esta claro en tu empresa. Comienza planificando tu día, tu agenda.
5.-) Dirección clara, la imagen de empresa debe ser la de un grupo unido. El objetivo del lider de una empresa es crear un Equipo Consistente.
Son una serie de frases que se me quedaron grabadas y que estuvimos retuiteando durante el evento el equipo de Conexión Coaching y que considero que nunca se nos deben de olvidar. Si en algún momento te sientes descolocado, tienes un dia un poco bajo o te sientes un poco perdido en tu trabajo, recuerda estas frases. Volveremos con otras nuevas en otro artículo más adelante.
Y recuerda, si te ha gustado mi publicación, puedes compartirla en tus Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario