jueves, 23 de octubre de 2014

Suprime los escapes de energía


Cuando vayas eliminando todo lo que te molesta comprobarás que esas tonterías que te fastidiaban te quitaban la mayoría de energía de tu depósito.
Es algo comparable al cambio de temperatura que sufren los cangrejos cuando los cocemos a fuego lento, primero los metemos en agua fría y no notan el aumento de temperatura, hasta que mueren.

Muchas cosas nos consumen nuestra energía sin que ni siquiera nos demos cuenta y tengamos conciencia de ello. Por ejemplo la televisión.

¿Cuando fue la última vez que, después de ver un programa te sentiste con energía y vitalidad?.

También aquí aparecen lo criticones que consumen tu energía con sus habladuría y otras noticias negativas. Otra forma de quitarnos de energía son esas relaciones con personas necesitadas de atención o afecto que toman una cantidad desmedida de tu tiempo y de tu energía.
Sucede lo mismo con cualquier adicción, ya sea el tabaco, el azúcar, el chocolate, la televisión, lo juegos de azar, etc...

Tu conoces tus malos hábitos, no hay problema porque te tomes una taza de café de vez en cuando pero más de tres taza por semana ya es una adicción.

Yo no creía que era adicto al refresco de cola, me gustaba mucho, bebía a todas horas. Hasta que decidí no tomar más, creí que sería fácil. Después de una semana con dolores de cabeza, comprendí que la Cola era algo más que una bebida  refrescante y agradable, se trataba de una droga muy fuerte. Prueba y verás.

Además, si quieres perder peso, las investigaciones demuestran que la cafeína incrementa la producción de insulina, que a su vez aumentan los depósitos de grasas.
Ahora que no la tomo donde lo noto más es en la comunicación con los caballos por transmitir mas tranquilidad y menos nerviosismo. Ellos perciben ese estado al segundo. Hice la prueba de tomar cafeína y no tomarla cuando entrenaba con ellos y las escenas que se producían confirmaban que a ellos también les ponía nerviosos.

Fue la mejor motivación para liberarme de la cafeína.
Tener una motivación te ayuda a que el proceso sea eficaz y mas placentero.

¿ Sientes tensión y agobio en el trabajo?
No es momento de tomar café, la mayoría de las personas salen y se toman uno o dos café, (algunos dicen para relajarse ). Solo conseguirás aumentar el estrés que ya sientes. En el momento que dejes la cafeína, no te sorprendas si te aparece dolores de cabeza.
Probé un remedio que leí, que os garantizo que es eficaz. Tal como lo deje, empecé a tomar mucha cantidad de té durante un mes ( a todas horas) y luego me pasé a las infusiones de hierbas . Ahora me siento mucho mas relajado y tengo mayor energía para lo que quiera.

Lo mismo me paso con el azúcar, todos los días tenía la necesidad de comer algo dulce. Decidí terminar con este hábito insaciable. Cada vez que sentía la necesidad de ir a coger algo con azúcar, simplemente me decía " el azúcar me hace sentirme mal y además empeora mi cuerpo" la verdad tuvo eficacia, incluso baje de peso,  además descubrí que la comunicación con los caballos cambio y fue más productiva, también detecté que le influía mi cambio de no tomar azúcar en cantidad. Doble motivación .

¿ Cuáles son los seductores  escapes de energía que hay en tu vida? No dejes que la timidez te impida buscar la ayuda necesaria para liberarte de ellos. Existe todo tipo de programas  de ayudas para las personas que deciden superar estos retos y también para sus familiares.

Busca el apoyo que te haga falta, a fin de eliminar esta perdida de energía de una vez y para siempre.

Si quieres puedes probar y hacerlo por tu cuenta, haz una lista y elimina una cada mes hasta que te liberes de todas.

Si lo intentas y fracasas, no pares, sigue adelante. Ese fracaso no significa que no tengas fuerza de voluntad o que seas una persona débil. Simplemente quiere decir que es mas profundo de lo que pensabas y lo único que necesitas es un buen coach con un método probado de apoyo fuerte para ayudarte a liberarte y disfrutar de tu energía.

¨Tu salud se verá afectada si, día tras día, tú dices 
lo contrario de lo que sientes, si te humillas ante
lo que te disgusta y te alegras con lo que
no te trae más que desgracia.
¨ 

Así que plantéate: 

¿ Qué quieres para tu vida?.
Si quieres que te ayudemos a encontrar una respuesta.


Solicita una sesión gratuita de exploración con nosotros.

Te invito a que lo pruebes. Entra en www.conexioncoaching.com y Vívelo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario